Acceso asistentes

 

E-mail:    Contraseña:    ¿Ha olvidado su contraseña?
Visite el apartado de Actos Sociales del Congreso

 TwitterFacebook

Carta de presentación


 

 Queridas/os amigas/os:

 

"Puerto de Gran Canaria sobre el sonoro Atlántico,

Con sus faroles rojos en la noche calina,

Y el disco de la luna sobre el azul romántico

Rielando en la movible serenidad marina….”

Tomás Morales

 

En nombre de los Comités Científico y Organizador del XIV Congreso Nacional de la SECAL, es para mí  un honor y un placer invitarles al mismo,  que se celebrará del 13 al 16 de junio de 2017 en el Palacio de Congresos de Canarias, Auditorio Alfredo Kraus, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El Congreso, cuyo lema es: “Avances científicos en los animales para la salud global”; tiene como principal objetivo: Avanzar en el desarrollo científico y tecnológico en el área de la experimentación animal, compartiéndolos entre los diferentes sectores especializados y darlos a conocer a la sociedad.

 

Para ello hemos desarrollado un programa, que consideramos de gran nivel científico. Ponentes nacionales e internacionales de primerísimo orden, debates, talleres prácticos, posters, comunicaciones orales,… contribuirán sin duda a aumentar la formación científica y práctica en los distintos campos que conforman la ciencia del animal de laboratorio.

 

Lograr una mayor salud global, trabajando en la evolución del bienestar de nuestros animales, solo es posible con el esfuerzo en I+D+i que las empresas especializadas en el sector, vienen realizando. Conocedores de ello, la organización ha diseñado un congreso en el que el mundo empresarial tenga una presencia muy activa durante el mismo.

 

El Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus, situado a la orilla de la Playa de Las Canteras, será sin duda, el mejor lugar de encuentro para nuestro congreso.  Las Palmas de Gran Canaria, en el mes de junio, celebra sus Fiestas Fundacionales, y por tanto, su oferta de ocio y cultural aumentan considerablemente, permitiéndonos un inmejorable programa social que proporcionará esparcimiento a este encuentro entre colegas. La ciudad, cosmopolita y abierta al mar, ha acogido siempre a sus invitados y los ha tratado con mucho mimo. Estamos seguros que este Congreso será una oportunidad increíble para que ustedes puedan sentir de cerca el afecto y la hospitalidad de la que siempre han hecho gala los grancanarios.

 

Desde el “sonoro Atlántico” que Morales describió hace casi un siglo, les esperamos con los brazos abiertos…

 

José Luis Martín Barrasa

Presidente del XIV Congreso Nacional SECAL

 

Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio

Secretaría Técnica - Viajes Airexpres, S.A. - Tlf.: 928 494 500 - Email: info@secal2017.com