Acceso asistentes

 

E-mail:    Contraseña:    ¿Ha olvidado su contraseña?
Visite el apartado de Actos Sociales del Congreso

 TwitterFacebook

Sede


 

 Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus

 

 

 Avda. Príncipe de Asturias s/n

 35010 Las Palmas de Gran Canaria

 Tel: 928 491 770

Visita virtual

 

 

 

 

El Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria lleva el nombre de Alfredo Kraus, el tenor canario más internacional y más querido por el gran público. Este es un gesto de homenaje y agradecimiento por toda su labor en el mundo de la música, llevando el nombre de la ciudad por todo el mundo a través de su figura.

 

El edificio que alberga al Auditorio Alfredo Kraus, obra del arquitecto Óscar Tusquets, es una de las construcciones más singulares y representativas de Las Palmas de Gran Canaria. Situada al final de la playa de Las Canteras, esta fortaleza aislada y autónoma, fue ideada como un faro para señalar y proteger a la ciudad. Desde su inauguración la imagen del Auditorio Alfredo Kraus como vigía de la playa de Las Canteras se ha convertido en una de las estampas más emblemáticas de la capital grancanaria.

 

Erigido sobre un zócalo de roca volcánica, el edificio cuenta con 16.750 m2 de superficie útil distribuidos en 25 salas capaces de acoger desde una reunión para 20 personas a un gran congreso o convención para 4.600 asistentes.

 

Junto a las salas dispone de amplios espacios interiores de descanso y ocio, prolongados hacia el exterior a través de una zona privilegiada de la ciudad en la que se contemplan el paseo que bordea los cinco kilómetros de la playa de Las Canteras.

 

En la Sala Sinfónica del Auditorio, además el enorme ventanal que se abre entre el patio de butacas y el mar, destaca un espectacular órgano que, con sus 2.750 tubos, es uno de los más grandes de Canarias y el único laico de la isla de Gran Canaria.

 

A lo largo de su trayectoria, el Auditorio Alfredo Kraus ha ido consolidándose como un recinto único e indispensable en la ciudad ya que todo tipo de eventos, tanto culturales como sociales se celebran en sus instalaciones. Además, su edificio, parte inseparable ya de la playa de Las Canteras, es un emblema característico de Las Palmas de Gran Canaria en todo el mundo.

 

Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio

Secretaría Técnica - Viajes Airexpres, S.A. - Tlf.: 928 494 500 - Email: info@secal2017.com